CONATUR


TIPS DE VIAJEROS

#CumpleTusSueños

TIPS

TIPS Para que viaje mi mascota.


Vas a salir de viaje y tienes mascotas…
¿Qué hacer?




Hay muchas formas de permitir que tu mascota viaje contigo, implica arreglos adicionales y lineamientos particulares para su transporte y alojamiento y con CONATURADM es mas facil.

Los tramites son muy parecidos a la documentación del equipaje; tienes que llegar dos horas antes de tu hora de salida. Te pedirán su cartilla de vacunación.

Si tu viaje es al extranjero necesitarás un certificado zoosanitario para exportación emitido por la SAGARPA.

Antes de comprar el boleto, checa los requisitos y recomendaciones para viajar con perro en avión en la web de la aerolínea, porque varían.

Es importante hablar por teléfono para corroborar la información que está en su página.
Sólo se permite un animal por jaula y normalmente el número de mascotas que se admiten en cada vuelo está restringido a dos.
Las Aerolineas que permiten viajar con mascotas son:

Volaris, Viva Aerobús, TAR, Aeroméxico, Interjet y, por supuesto, Aeromar, están felices de llevar mascotas abordo.

Sin embargo, hay ocasiones en que no se puede y tu querida mascota se tiene que quedar, ¿que se puede hacer?.

Ver más Viajar con un perro

Tal vez la mejor opción es contar con alguien de confianza que pueda ir por tu mascota a tu casa para alimentarlo a sus horas y sacarlo a pasear cuando se requiera.

Si esto no es posible puedes conseguir alguien de confianza que lo reciba en su casa para alimentarlo y pasearlo tratando de mantener las rutinas de tu mascota intactas. La última opción son los llamados «hoteles» de mascotas.

Con esta opción debes ser cuidadoso; busca referencias confiables de conocidos o medios especializados en mascotas para que estes seguro de que tu o tus compañeros de vida estén bien atendidos y cómodamente instalados.

Evita las pensiones que mantienen a los animales en jaulas individuales, no es sano para tu mascota y le será estresante.

Existen granjas con áreas verdes grandes donde los animales conviven con otras mascotas los cuidadores son expertos en el trato de todo tipo de temperamento animal.

Viaja seguro y cómodo y brinda la misma comodidad a tus fieles compañeros de vida.


Para mayor informacion llama a nuestro CENTRO DE ATENCION CONATURADM

TIPS Para tu Pasaporte e identificaciones

Viajar al extranjero será siempre una experiencia enriquecedora, sin embargo requiere de ciertas atenciones personales para evitar frustar la experiencia por la pérdida o robo de nuestras pertenencias.

Estando en suelo extranjero, una de nuestras más valiosas posesiones es nuestro pasaporte.

Es el único documento reconocido mundialmente para identificarnos, y los sellos en él son la prueba de nuestro ingreso legal a cualquier país, por lo mismo cuidarlo es muy importante.

Entre las medidas de seguridad recomendadas para evitar malos ratos están:

Saca una copia fotostática del pasaporte y guardala con tus cosas en el hotel o lugar de hospedaje

Manda una copia del pasaporte a tu propio correo, de preferencia a una cuenta de acceso confiable como gmail.com, outlook.com, yahoo.com, etc.

Notifica de tu viaje al Sistema de Registro para Mexicanos en el Extranjero (SIRME), un sistema de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México diseñado para estar en contacto con los viajeros. Ten en un lugar accesible una copia de los domicilios de consulados y embajadas de México en los sitios que visita.

Te tomará unos minutos y puede ahorrarte muchas horas.

Antes de salir de viaje, mantén tus pases de abordar junto con tu pasaporte, así evitará olvidar alguno de los dos; además, puedes llevar un bolso cómodo que destines para guardar estos documentos y no los estes alternando entre la bolsa del saco, la gabardina o una mochila.

La ventaja de estar afiliado a CONATURADM es que nosotros nos hacemos cargo de respaldar informacion para ayudar a la recuperacion de sus documentos en caso de extravio en el extrenjero.

Disfruta de tu experiencia, cuida los detalles.


TIPS Para manejar en el extranjero

Cuando se está de viaje, en ocasiones resulta práctico rentar un automóvil y conducir. Contar con un auto a plena disposición de quien viaja permite tener más flexibilidad para desplazarse libremente. No obstante, hay varias consideraciones que deben tenerse si se planea conducir en el extranjero:

Seguridad. Es importante verificar de antemano cuales son las condiciones en el país o región a donde se piensa viajar.

Como una guía general, puede resultar útil revisar el "Informe sobre la situación mundial de seguridad vial" publicado en 2009 por la Organización Mundial para la Salud.

Información. Además, es fundamental informarse sobre las leyes de tránsito y la cultura vial de los países a recorrer.

Una fuente útil de información (en inglés) es la Association for Safe International Road Travel (ASIRT) que ofrece reportes actualizados con regularidad de aproximadamente 150 países.

Las versiones electrónicas de los reportes pueden comprarse para descarga.

Cada reporte describe las condiciones generales de los caminos, cultura vial local y ofrece algunas otras recomendaciones prácticas.

Permiso de Conducir Internacional. Es importante contactar a la embajada o consulado más cercano de los países en los que se planea conducir, para informarse sobre los requerimientos exigidos a personas extranjeras.

Hay muchos países que requieren, además de presentar licencia de conducir vigente del país de residencia, portar un permiso de conducir internacional (International Driving Permit -IDP, por sus siglas en inglés).

El permiso de conducir internacional es un documento de amplio reconocimiento internacional emitido por las agencias afiliadas a la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

En México, algunas asociaciones afiliadas que pueden emitir el IDP son el Asociación Nacional Automovilística - Automóvil Club de México (ANA), la Asociación Mexicana Automovilística (AMA) y la Organización Mexicana del Deporte Automovilístico Internacional (OMDAI)


TIPS Para viajar mas tranquilos.

Viajar es divertido. Y aun mas, si cuentas con el respaldo de CONATURADM que cuida tu itinerario y te acerca a los mejores proveedores del mundo; la diversión está garantizada!

Ya sea que viajes de placer o negocio, apoyate en nosotros para la planeación y ejecución de tus viajes, con nosotros tendrás un respaldo de calidad y eficiencia en cada momento que estemos juntos.

Un itinerario bien planeado te ayuda a maximizar tu experiencia, enfocando la eficiencia en los sitios o actividades que te interesan y permitiendo tu desplazamiento entre destinos con la mejor fluidez.

CONATURADM planea y ejecuta tu plan de viaje mientras permanecemos contigo al otro lado de la línea.

¡Estaremos encantados de atenderte! CONATURADM

Somos representantes oficiales en México de las organizaciones y proveedores más importantes del mundo en productos y servicios para viajeros.

Contamos con la más amplia red mundial de convenios y varios años de experiencia para brindar las mejores tarifas del mercado.

#CumplimosTusSueños, ya que pensamos en el viajero que va en busca de lo exótico, lo diferente y enigmático.

Al ser afiliado de CONATURADM cuentas con un servicio único con tarifas y beneficios exclusivos al igual que una atención de primer nivel.




Tenemos TODO lo necesario
para cumplir tus sueños realidad



... Somos tu mejor opción

#CumpleTusSueños Ponte en contacto con nosotros

IDIWEBESTUDIO