CONATUR

#CumpleTusSueños

Nuestro Concepto

Quiénes Somos

CONATURADM, crea, diseña y ofrece planes vacacionales de bajo costo sin dejar de tener un estilo único a las posibilidades individuales de nuestros clientes.

Tenemos más de 35 años de experiencia, ofecemos a viajeros de espíritu joven de todas las edades, asesoría profesional a los mejores precios y ofertas en boletos de avión, hospedaje, seguro de viaje, tours nacionales y en el extranjero, así como vuelos a bajo costo desde México y diferentes ciudades del mundo.

En CONATURADM estamos comprometidos con la sociedad para ayudar a que los sueños de las familias e individuos se conviertan en realidades,creando una cultura de viajero, educando a todas aquellas personas que deseen conocer los destinos cacacionales de sus sueños.

Somos representantes oficiales en México de las organizaciones y proveedores más importantes del mundo en productos y servicios para viajeros.

  • Misión

    Somos una empresa innovadora, sólida, responsable y apasionada en crear experiencias autenticas y únicas que superan las expectativas de nuestros viajeros, siendo capaz de entenderlos y adaptarnos a sus necesidades.

    La colección de diversas experiencias las vuelven mas cercanas, enriquecedoras y profundas con la cultura local de los destinos vacacionales, además de garantizar una comoda estancia.

    La tecnología interactiva y nuestra red global de convenios provee innovación a un alto estándar de servicio, la honestidad, la calidez humana de nuestros asesores expertos y la inmediatez nos catapulta al liderazgo de la industria de viajes.

  • Visión

    Ser el líder mundial en creación de experiencias excepcionales de vacaciones al más alto nivel de satisfacción y menor costo en la industria, ofreciendo en cada viaje vivir en primera persona una aventura que enriquezca la vida de nuestros viajeros expertos.

    Convertirnos en el futuro de las agencias de viajes enfocandonos en la especialización de las vivencias vacacionales , mas que en productos de hoteleria o compañias aereas, creando una verdaera comunidad de experiencias vacacionales.

  • Valores

    • Honestidad: La honestidad en el trabajo, en la vinculación con el cliente, en la forma de hacer negocios y en la calidad de la información (veraz, completa y sin ambigüedades), es el valor esencial para nuestra empresa.


    • Cuidado de nuestros viajeros: Estamos permanentemente atentos para satisfacer sus expectativas, Anticipandonos y dando respuesta inmediata a sus necesidades.


    • Ser los mejores en lo que hacemos: Ser los mejores en todas las áreas de nuestro negocio, Evaluando nuestro cumplimiento de manera interna y externa, Reconociendo ell valor de la retroalimentación de los clientes.


    • Creatividad: Lo que nos hace únicos en nuestro medio es la capacidad para encantar a nuestros viajeros, innovando y proporcionándoles experiencias inolvidables.


    • Equidad: Creemos en la búsqueda permanente de una relación ganar-ganar-ganar con todos nuestros integrantes, Viajero – colaborador – empresa.


    • Nos preoocupamos por las personas: Un trato ameno y sin tácticas de ventas de presión para nuestros clientes potenciales, Desarrollar relaciones cercanas con los clientes con el paso de los años, Brindando un ambiente que fomente las amistades duraderas entre nuestros clientes.


NUESTRO CONCEPTO



Contamos con la más amplia red mundial de convenios y varios años de experiencia para brindar las mejores tarifas del mercado.

#CumplimosTusSueños, ya que pensamos en el viajero que va en busca de lo exótico, lo diferente y enigmático.

Al ser afiliado de CONATURADM cuentas con un servicio único con tarifas y beneficios exclusivos al igual que una atención de primer nivel.




Tenemos TODO lo necesario
para cumplir tus sueños realidad



... Somos tu mejor opción

#CumpleTusSueños Ponte en contacto con nosotros

IDIWEBESTUDIO